miércoles, 26 de agosto de 2009

Radio Shock Programa 21 [26-08-2009]

En la emsion del dia 26 de agosto tenemos un especial de actores iconicos del genero de terror, personajes que si bien incursionaron en otros generos, marcaron un camino o quedaron en nuestra memoria por personajes del cine de horror en sus diferentes vertientes. Obviamente todos no pudieron entrar, pero hay de todas las epocas y nacionalidades, para dejar a todo el mundo contento.
Tambien hay Reviews y Novedades que dejaran con la boca abierta a todo el mundo, pero para saber de que se trata, tendran que escuchar esta nueva emision de RADIO SHOCK! Un programa enfermo, hecho para dementes!

miércoles, 19 de agosto de 2009

Radio Shock Programa 20 [19-08-2009]

Lo prometido es deuda mis amigos: Especial de 2hs!!! La emision numero 20 del programa la festejamos con todo: Un invitado de lujo: Daniel de la Vega, director de JENNIFER'S SHADOW, DEATH KNOWS YOUR NAME y cortos varios; un Top Ten con los mejores puestos numero 1 del programa y comentamos la nueva obra maestra de Sam Raimi, DRAG ME TO HELL.
Asi que esperemos que les guste este nuevo engendro de RADIO SHOCK! Veinte programas de sangre, sudor y visceras.


Muchisimas gracias Daniel!!!

miércoles, 12 de agosto de 2009

Radio Shock Programa 19 [12-08-2009]

Desmitificando las leyendas de que todas las segundas partes son malas, aquí indagamos en las secuelas y demostramos que las continuaciones de grandes trabajos pueden ser tan buenas o mejores que sus versiones originales.
Como si fuera poco comentamos la remake de el clasico de Wes Craven THE LAST HOUSE ON THE LEFT.
Asi que solo les resta oir esta nueva emision del clasico de clasicos: RADIO SHOCK, un programa hecho por freaks para freaks! Los esperamos a todos/as en la emision numero 20 con el especial de 2hs.
Saludos!

miércoles, 5 de agosto de 2009

Radio Shock Programa 18 [05-08-2009]

El terror y la comedia pueden fusionarse? Claro que si, y en esta emision vamos a demostrar que si. Diez peliculas para reirse mientras la sangre salpica la pantalla de manera brutal.

Ambos generos estan muy distantes uno del otro, pero juntos pueden hacer una relacion realmente simbotica, alimentandose uno del otro. Si bien las peliculas mencionadas en este Top Ten no todas son llenas de diversión o risas, todas posen Gags o momentos chistosos que quedaron para el recuerdo y nos hicieron reir un buen rato.
Asi que peguense una oida a este nuevo programa y no se olviden de firmar por el programa
especial de 2 horas para la emision numero veinte de RADIO SHOCK!.



Para los que se preguntaban quien es Melvin de THE TOXIC AVENGER (1986):