miércoles, 30 de septiembre de 2009

Radio Shock Programa 26 [30-09-2009]

Se consagro como el Hitchcock italiano alla por los años 70 redefiniendo el genero Giallo, hoy por hoy es uno de los directores de terror mas reconocidos del mundo, de quien hablamos? Dario Argento, un clasico recurrente en el programa y en el episodio de hoy tenemos un especial dedicado al maestro del horror, en el cual repasamos sus mejores titulos y los analizamos a fondo. Reviews no faltan, y para seguir con el genial Dario analizamos GIALLO (2009), su ultima pelicula, es tan mala como dicen? Y demas momentos freaks, tan caracteriscos de RADIO SHOCK! Asi que estan todos invitados escuchar este especial, de una personalidad tan querida por nosotros:



Lo pueden descargar de clickeando AQUI

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Radio Shock Programa 25 [23-09-2009]

Ya llego la primavera y no tenemos un especial de Palito Ortega, ni de la psicodelia de los años 60’s. Sino del director americano George A. Romero, mas de uno puede decir que tiene una carrera plagada de altibajos, y eso nadie lo niega, pero tampoco se puede negar que este hombre cambio el genero de terror alla por 1968 cuando filmo la genial obra maestra NIGHT OF THE LIVING DEAD, a partir de alli paso a ser llamado “El rey de los zombies” y no es en vano, no? Pero no hizo solo Films de zombies, asi que aquí van 10 peliculas del maestro.
Reviews del film neozelandes que esta dejando a muchos con la boca abierta; DISTRICT 9 (2009) y muchas cosillas mas, asi que solo resta escuchar este nuevo episodio:



Lo pueden descargar de clickeando AQUI

ATENCION: Debido a un problema tecnico los primeros 7 minutos de programa se escuchan como si Chip y Dale fueron los nuevos conductores, pero luego se soluciona el desperfecto, sean pacientes por favor y sepan disculpar

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Radio Shock Programa 24 [16-09-2009]

En el programa de hoy tenemos un especial sobre uno de los directores italianos mas polemicos y sin duda alguna, uno de los mas talentosos: Lucio Fulci (1927-1996). Acusado de odiar a las mujeres, de maltratar a los niños, de ser un tipo mal llevado y de odiar a la iglesia. Todo eso nunca importo y Lucio siguió adelante cosechando miles de fanaticos alrededor del mundo, aun después de su tragica muerte, a causa de la diabetes.
Fulci incursiono dentro de muchos generos y trabajo con los mejores de cada uno: Franco Nero, Giulano Gemma, Toto, Lando Busanca y demas personalidades del genero de horror, pero el verdadero protagonista de sus Films siempre fue el y su particular manera de ver las cosas, por esto y muchas razones mas creemos que tenia que estar en este ciclo de directores.
Como si fuera poco comentamos el ultimo clasico de Quentin Tarantino INGLORIOUS BASTERDS (2009) y demas vulgaridades cinefilas.
Asi que solo queda que escuchen este nuevo episodio:





Lo pueden descargar de clickeando AQUI

jueves, 10 de septiembre de 2009

ATENCION!

Para aquellos que son adeptos a bajarse los programas de RADIO SHOCK! les comentamos que la direccion de Poderato ha cambiado, por una mera cuestion de espacio, solo dan 1Gb de espacio y gracias a ustedes, ya lo llenamos. Por ende, tuvimos que crear otra cuenta.
Los que deseen bajar las nuevas emisiones del programa a su disco rigido, celular, mp3 o donde diablos quieran pueden hacerlo aqui:

Aqui

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Radio Shock Programa 23 [09-09-2009]

Ya vamos 23 programas y esto es algo de no creer a veces, como pasa el tiempo, gente que se fue sumando y gente que fue desapareciendo, o los fuimos asesinando nosotros por que nos caian mal? Bueno eso es otro tema y tendran que tener pruebas para probarlo!
Volviendo a los nuestro, Comenzamos con el Ciclo de Directores y en el programa de hoy un especial dedicado a John Carpenter, un maestro del cine de terror, accion y sci fi, ya que si hay que destacar algo en este hombre es que se ha movido en diversos generos y siempre salio bien parado, no posee peliculas que se consideren pesimas o malas, a no ser por opiniones personales de algunos fanaticos, pero mas alla del fanatismo que genera en ciertas personas, es intocable la trayectoria de este icono del cine.
Como si esto fuera poco, tenemos la Review del film japones GROTESQUE, destinado a ser un clasico de culto y demas desvarios radiales. Asi que como de costumbre, esta invitados a escuchar esta nueva pieza de RADIO SHOCK!



Lo pueden descargar clickeando AQUI

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Radio Shock Programa 22 [02-09-2009]

Nueva emision de el programa mas freak del mundo radial y en esta ocasión tenemos un especial dedicado a las mujeres en el cine de terror y de culto: Top Ten de Scream Queens. Las diez mujeres mas representativas de estos clasicos de culto, desde los años 60 hasta la fecha. Existe el sexo debil? Todo lo contrario y esto es una demostración de ello.
Como si fuera poco, tenemos reviews, hoy DEATH KNOWS YOUR NAME de Daniel de la Vega y demas desvarios, como por ejemplo apuestas.
Para los interesados en unirse a la SHOCKING CREW pueden hacerlo via Facebook, busquennos como Radioshock Klochentamix y asi podemos estar mas en contacto.
Asi que solo resta que escuchen esta nueva emision bizarra de RADIO SHOCK! Esperamos que sea de su agrado!