miércoles, 30 de diciembre de 2009

Programa 39 [30-12-2009]

Llego el momento de los Top Tens con lo mejor y lo peor del 2009 segun la vision de Diego y Ash. Las diez mejores peliculas o que mas nos marcaron y por que no las que hay que evitar. Muchas quedaron afuera, como WATCHMEN, SEVENTH MOON, DISTRICT 9 y alguna que otra joyita, pero por una cuestion de espacio y tiempo solamente, no por que no fueran merecedoras de algun puesto.
Sin mas que decir nos despedimos hasta el año que viene y les agradecemos enormemente por todo el apoyo, los mails con sus opiniones, sus descargas y presencia todos los miercoles aportando datos o solamente escuchando del otro lado del parlante, muchas gracias de verdad y FELIZ AÑO NUEVO!!!



Lo pueden descargar haciendo click AQUI

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Programa 38 [23-12-2009]

Emision numero 38 del programa radial mas freak de Argentina, obviamente para todo el mundo y para todos los mutantes cinefilos que aprecian nuestro trabajo. En esta ocasion las diez series mas aterradoradoras de la caja boba, pasando por la ciencia ficcion, terror, suspenso y demas, pero sobre todo del genero fantastico que tanto amamos.
Reviews de CARRIERS (2009) y A CHRISTMAS CAROL (2009) o LOS FANTASMAS DE SCROOGE. Mas novedades y demas aditamentos bizarros.
Les deseamos una FELIZ NAVIDAD todos los freaks de siempre, que estan programa a programa desde el principio de RADIO SHOCK! y a todos los nuevos enfermos que se fueron sumando a este proyecto.
FELICES FIESTAS!!!



Los que quieran descargar el programa pueden hacerlo clickeando AQUI

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Programa 37 [16-12-2009]

En el programa de hoy analisamos un genero que tiene muchos adeptos, como tambien muchos detractores, nosotros nos encontramos dentro de los que consumimos Spaghetti Western y amamos el genero, asi que por ello, le dedicamos un programa a este genero que tiene elementos que pueden llegar a gustarle a los fanaticos del cine de horror y sus demas vertientes, como asi tambien clasicos del cine mundial.
Como si fuera poco tambien hay reviews de peliculas como JENNIFER'S BODY, 500 DAYS OF SUMMER y una mencion especial al Oscar honorifico que recibio el grande de Roger Corman.
Solo les resta escuchar y gozar de peliculas que disfrutaron con anterioridad o de conocer nuevos titulos de este genero tan interesante...



Para descargar el programa, clickea AQUI

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Programa 36 [09-12-2009]

En el programa de la fecha tenemos dos Top 5 que muchos pidieron y como nosotros pensamos en la horda de freaks, aca los tienen: Por un lado tenemos a los payasos mas malos o diabolicos del cine de horror y por el otro los juguetes, marionetas o muñecas que asustan a grandes y chicos. Las reviews no podian faltar y ya comenzamos a contar las mejores y peores peliculas del año, segun ustedes. Asi que escriban y dennos su opinion, ya falta poco para cerra el año y la SHOCKING CREW importa!!!



Lo pueden descargar clickeando AQUI

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Programa 35 [02-12-2009]

Las sectas y los cultos secretos son enigmas que siempre obsesionaron al ser humano, los que hacemos RADIO SHOCK! no somos humanos, pero aun asi, le dedicamos un programa a este tema tan particular. Como si fuera poco los divagues astronomicos de siempre tenemos las Reviews y las novedades.
Asi que escuchen y opinen, ya que ustedes forman parte de este culto siniestro...




Lo pueden descargar haciendo click AQUI