miércoles, 27 de enero de 2010

Programa 43 [27-01-2010]

Mucho se hizo esperar este programa señoras y señores freaks! Y como siempre cumplimos tenemos un programa dedicado a los licantropos, peliculas de hombres lobos para aullar a la luna junto a Diego y Ash.
Reviews como siempre y demas locuras radiales para todos la banda que nos sigue dia a dia y para los nuevos que se van sumando a la horda de freaks de Radio Shock! Asi que una vez mas, sean bienvenidos a esta emision!



Para descargar el programa hagan click AQUI
ATENCION!!! CAMBIO DE DIA Y HORARIO!!! Lunes 19hs (GMT -03.00)

miércoles, 20 de enero de 2010

Programa 42 [20-01-2010]

Cuando la realidad supera a la ficcion todo puede pasar, en el programa de hoy tenemos diez producciones basadas en las obras de asesinos seriales, personajes como Ted Bundy, John Wayne Gacy, Andrei Chikatilo y el mismisimo Charles Manson.
Como nunca alcanza con estas diez peliculas tambien hay Reviews y demas divagues cosmicos al estilo Radio Shock! Asi que dense una vuelta por el mundo enfermo de los asesinos en serie de la mano de Diego y Ash.




Para descargar el programa hagan click AQUI

miércoles, 13 de enero de 2010

Programa 41 [13-01-2010]

Las mujeres son el sexo debil? Claro que no! En esta emision lo demostramos a la perfeccion con diez peliculas con chicas malas o villanas, como quieran decirlo y que con sus malevolas acciones ganaron un lugar en nuestro corazon.
Como si fuera poco tenemos la review que va mas en contra de toda la critica "especializada": HALLOWEEN 2 del genial Rob Zombie.
Ya saben lo que resta, no? Escuchen y opinen freaks! Esto es por y para ustedes!



Lo puden descargar haciendo click AQUI

miércoles, 6 de enero de 2010

Programa 40 [06-01-2010]


Para cortar con tanta sangre y visceras en el primer programa del año 2010, el numero 40 tenemos un Top Ten dedicado a la Ciencia Ficcion: Diez films de vision obligatoria de un genero mas que extenso y rico, vamos a tratar peliculas de extraterrestres, apocalipticas, espaciales y demas. Como siempre muchas quedaron afuera y alguna que otra recibio un puesto para ser reivindicada por que el mainstream hollywoodense no le dio el valor merecido.
Dos reviews, una buena y una mala: THE VANGUARD (2008) y AVATAR (2010), adivinen cual es cual.
No queda mucho que decir, solo que escuchen esta nueva emision de RADIO SHOCK!





Lo pueden descargar haciendo click AQUI

Programa dedicado a Roberto Sanchez, Sandro (1945-2010)