martes, 30 de marzo de 2010

Programa 52 (29-03-2010)

Dos directores, dos Top 5 que costaron un infierno terrible, ya que ambos son geniales con todas las letras. El señor Martin Scorsese y el ya fallecido Sam Peckinpah (Que los dioses lo tengan en la gloria) con peliculas que hicieron historia y cambiaron generos como TAXI DRIVER, THE WILD BUNCH y muchas mas.
Reviews de BOOK OF ELI, HARRY BROWN y desvarios varios, como de costumbre.
Asi que dense una vuelta por esta nueva emision bizarra repleta de accion, violencia y sadismo de RADIO SHOCK!



Lo pueden descargar disparando al estilo Steve McQuenn en THE GETAWAY AQUI

martes, 23 de marzo de 2010

Programa 51 (22-03-2010)

Prometimos que despues del programa 50 las emisiones de RADIO SHOCK! hiban a ser algo serio y formal, lo logramos, por algo asi como 2 minutos. El programa radial mas freak de Buenos Aires continua con sus bizarreadas! Volvemos al ciclo directores y para comenzar la odisea quien mejor que el genial Mario Bava? Diez grandes peliculas de este mitico director italiano, que sin dudas es unos de los mejores del genero.
Reviews de SORORITY ROW y DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS? y los mismos divagues de siempre. Asi que dense una vuelta por esta nueva emision de terror!



para descargarlo hagan click AQUI

Busquennos en FACEBOOK o MSN: radioshock@kl80mix.com

miércoles, 17 de marzo de 2010

Programa 50 [15-03-2010]

Especial 50 Programas: Entrevista a Pablo Pares

Señores y señoras, finalmente llegamos a los 50 programas! Quien lo hubiera pensado, no? Que dos freaks hablando de cine y demas divagues duraran tanto tiempo en kl80Mix Pero lo que jamas se calculo que del otro lado del parlante hay muchos freaks como nosotros, ansiosos de escuchar informacion o divagues cosmicos.
Cuando cumplimos 20 programas trajimos a el genial Daniel De La Vega y como ahora estamos de festejos tambien, queriamos traer a otra personalidad del cine fantastico nacional y lo logramos. Programa especial con el señor Pablo Pares, director de PLAGA ZOMBIE, NUNCA ASISTAS A ESTE TIPO DE FIESTAS, FILMATRON y la mas reciente KAPANGA: TODOTERRENO. Entrevista o charla amena? Creo que la segunda opcion es la mas correcta, ustedes diran.
Como si fuera poco Top Ten de las peores secuelas en el cine de terror, Review de SHUTTER ISLAND la nueva produccion de Martin Scorcese con Leonardo DiCaprio y muchisimos desvarios mas, ya que en este programa somos mucho mas que dos...
No nos queda mas que agradecer a Pablo Pares por venir desinteresadamente y con la mejor onda a RADIO SHOCK!, muchisimas gracias. Y no podemos dejar de agradecer a todos los que nos siguen hace muchos programas o a los que nos siguen hace muy pocos, ya que cada dia son mas los freaks que se comunican, ya saben que sin ustedes esto seria imposible.
Solo resta que escuchen la nueva emision de RADIO SHOCK! Especial de mas de 2hs, para ustedes!




Para descargar el programa hacer click AQUI

Gracias totales Pablo!

lunes, 8 de marzo de 2010

Programa 49 [08-03-2010]

Como se hicieron esperar los robots en RADIO SHOCK! Asi que aqui lo tienen: 10 peliculas que tienen robots que marcaron historia o que forman parte de nuestra tan maltratada memoria, asi que vamos a hablar de robots de todas las clases, indoles, años y generos.
En la seccion de reviews tenemos a el thriller que se estreno en Argentina como LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES y un combate imperdible entre Diego y Ash acerca del film PRECIOUS, adivinen quien esta a favor y quien en contra...
No se olviden que el programa que viene cumplimos 50 emisiones freaks, y lo vamos a festejar con un invitado de lujo, un icono del cine fantastico con una carrera en ascenso hacia la estratosfera, asi que estan todos invitados y vayan preparando sus preguntas e inquietudes, ya saben que el programa lo hacemos entre todos.



Para descargar el programa hagan click AQUI
Nos pueden encontrar en FACEBOOK como: Radioshock Klochentamix

martes, 2 de marzo de 2010

Programa 48 [01-03-2010]


En el programa de la fecha nos vamos a encontrar con un Top Ten fuera de lo comun, innovando como siempre, nos despachamos con un especial acerca de films de Pandillas. De todas las clases y colores, desde los años 50's nos vienen fascinando con peliculas como THE WILD ONE con el genial Marlon Brando pasando por THE WANDERERS hasta la reciente GANS OF NEW YORK. Asi que hay para divertirse, las reviews estan a la orden del dia, como siempre, en esta ocasion un doblete de Ti West: HOUSE OF THE DEVIL y CABIN FEVER 2: SPRING FEVER, de la mano de Ash esta NINJA ASSASIN.

Asi que ya saben, dense una vuelta en moto a esta nueva aventura violenta de RADIO SHOCK!

Para descargar el programa hagan click AQUI

Esta emision esta dedicada a todo el pueblo Chileno que esta pasando un mal momento. Fuerza amigos!