martes, 27 de abril de 2010

Programa 56 (26-04-2010)


Nos ponemos de pie a la hora de hablar de este grande, en la emision numero 56 de el programa mas freak de la Argentina nos despachamos con un top ten dedicado al Sr. Roger Corman, honorado hace poco en la entrega de los premios Oscar por su trajectoria. Director de mas de 50 peliculas y productor de cerca de 500, este hombre es una maquina de creatividad, te guste o no te guste. Realmente quedaron muchos films afuera que merecian ser mencionados, pero bueno, asi es el juego, no?
Review de un film a tener en cuenta: PONTYPOOL pelicula canadiense que dara que hablar. Solo por esta vez el programa se acorto a 1 hora de duracion, en la emision siguiente volveremos al formato normal y enfermo de costumbre.
No se olviden que este viernes a las 21hs por KL80Mix comienza COLORES DE LA OSCURIDAD un programa dedicado al cine de terror, buena suerte amigos!

Para descargar el programa hacer click AQUI

miércoles, 21 de abril de 2010

Programa 55 (19-04-2010)

Que otro programa podia rendirle homenaje a dos directores de culto? Amados u odiados, admirados y defenestrados. De quien estamos hablando? El ya fallecido Sergio Corbucci y el rey de los canibales Ruggero Deodato. Dos grandes de italia, o al menos para quien les escribe.
Reviews hay, como de costumbre y varias. La opinion de la horda de freaks siempre presente y la novedad del programa es que en Julio se viene la FIESTA RADIO SHOCK! mantenganse al tanto y opinen via Facebook, ya saben como encontrarnos, no?
radioshock@kl80mix.com



Para descargar el programa hagan click AQUI

martes, 13 de abril de 2010

Programa 54 (12-04-2010)

Nuevamente dos directores, en este caso de Estados Unidos y abocados al genero por completo, al genero de terror, obviamente. De quien hablamos? Tom Holland y Tobe Hooper. Creadores de clasicos absolutos.
Reviews? Claro que si, la muy esperada SURVIVAL OF THE DEAD y Diego le da la razon a Ash en su opinion acerca de los films THE ROAD y HARRY BROWN, para no perderse!
Como siempre los invitamos a que escuchen esta nueva demencia llamada RADIO SHOCK!




Para descargar el programa hagan click AQUI

martes, 6 de abril de 2010

Programa 53 (05-04-2010)

Si señores! Ustedes querian un programa de culto? Un programa gore? Un programa con desnudos varios? Aca lo tienen mis amigos y amigas! Dos directores de culto para los mas freaks (Como los conductores de este programa) Le rendimos homenaje a dos grandes: Joe D'Amato y Bruno Mattei, dos grandes del cine italiano.
Reviews de ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS y CELDA 211 (Film español que sera proyectado en el BAFICI) y como siempre la participacion de la horda de freaks que crece cada dia mas, gracias a la difucion de todos ustedes y el boca en boca.
No se pierdan este nueva emision de culto, hoy mas que nunca!



Para descargar el programa hagan click AQUI