martes, 27 de julio de 2010

Programa 69 (26-07-2010) "Niños malvados"

"El mal no tiene edad" se cito en algun que otro film, verdad? Bueno, en dicho programa vamos a hacer referencia a esta frase, y vamos a citar diez peliculas en las cuales los niños son la representacion del mal, no van a faltar clasicos y alguna que otra novedad.
Review de THE KEEP, un clasico medio olvidado de 1983, dirigido por Michael Mann y en el dia de la fecha, rompimos el record de mensajes de los ojentes, la Shocking Crew a pleno y un debate mas que interesante: LE HORDE, buena o mala? Solo lo podran saber si escuchan esta nueva emision malefica de RADIO SHOCK!



Para descargar el programa hagan click AQUI

martes, 20 de julio de 2010

Programa 68 (19-07-2010) "Terror en el agua"

Niños y niñas en el programa anterior nos despachamos con terror en los bosques y en esta emision, nos meteremos de lleno en el agua, donde tambien puede reinar el terror, asi que diez films ambientados en el oceano, mar, rios e inlcuso lagunas. Clasicos infaltables y alguna que otra rareza para los freaks mas enfermos.
Reviews tambien hay como de costumbre y una novedad mas: NUEVA FIESTA RADIO SHOCK!, ya esta la fecha de esta nueva noche zombie, llena de rock y horror, asi que dense una vuelta por esta nueva emision del programa radial mas bizarro del universo, ya saben como se llama, no?



Para descargar el programa, hagan click AQUI

martes, 13 de julio de 2010

Programa 67 (12-07-2010) "Terror en los bosques"

Comenzamos con un nuevo ciclo, que se ira develando con el pasar de los siguientes programas, a ver quien adivina de que se trata. En esta emision un Top Ten dedicado a films ambientados en bosques o en los cuales los bosques son un eje central del argumento. Clasicos? Algunos. Rarezas? Muchas.
Review de BLOOD CREEK, la nueva produccion de Joel Schumacher y detalles varios acerca de la fiesta RADIO SHOCK! Que si quieren ver alguna foto lo pueden hacer via Facebook



Para descargar el programa lo pueden hacer, clickeando AQUI

Solo resta agradecer a todos aquellos que se presentaron a la fiesta en Ramos Mejia, y a todos aquellos que no pudieron asistir, los esperamos en la revancha, que se viene pronto!

martes, 6 de julio de 2010

Programa 66 (05-07-2010) "Films futuristas"

" El futuro llego... hace rato" citaba el Indio Solari, vocalista de PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA hace muchos años, y llego a Radio Shock! tambien: diez films en donde el futuro es protagonizta, a veces mas que los protagoniztas mismos, clasicos y novedades para recordar y reever.
Tambien la review de THE BOX y A TEAM buenas o malas? Tendran que escuchar esta nueva emision del programa mas freak de Argentina.



Para descargar el programa hagan click AQUI
No se olviden que el viernes es la fiesta mas bizarra del mundo!!! Estan todos invitados!