miércoles, 29 de septiembre de 2010

Programa 77 (27-09-2010) "Terror britanico"

En el dia de hoy tenemos un programa peculiar, por que? Por que hay que aclarar ciertos puntos, como lo hicimos de manera oral, lo vamos a hacer de manera escrita tambien. "10 peliculas britanicas de terror de las cuales vale la pena hablar o mencionar" seria la tematica de dia, no son las mejores producciones, ni las mas populares, tampoco pusimos peliculas de la Hammer (Ya tuvo su propio programa) o de la Amicus (A posteriori vendra un programa dedicado). Asi que hecha ya la aclaracion, pueden escuchar este show.
Tambien hay reviews, la tan esperada MACHETE y la tan esperada IRON MAN 2, decepcion o alegria? Quizas ambas...
Bienvenidos a RADIO SHOCK!



Para descargar el programa hagan click AQUI

martes, 21 de septiembre de 2010

Programa 76 (20-09-2010) "HP Lovecraft y el cine de horror"

En el programa de la fecha nos dedicamos a uno de los mas grandes escritores de horror de todos los tiempos HP Lovecraft y su mundo, en peliculas que adaptaron obras del autor. Reviews? Claro que si: THE BUTCHER un film koreano similar a un film snuff y BURNING BRIGHT una pelicula llena de tension y suspenso.
Programa dedicado a Juan Herron, escritor, fanatico de Lovecraft y lo mas importante un amigo de la casa, gracias por la mano a la hora de hacer el TopTen y a Sham Myers (Tardo, pero llego).



Para descargarlo hagan click AQUI

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Programa 75 (13-09-2010) "Gratas sorpresas en el cine de horror en los ultimos años"

Y si en el programa anterior hablamos de las decepciones en el cine de horror, por que no hibamos a hablar de las gratas sorpresas que nos llevamos al ver una pelicula de la cual no teniamos ni comentarios ni expectativas? Claro que si, el dilema creo que esta mas que claro, no? Diez peliculas que habiamos prejuzgado o que creiamos que iban a ser una porqueria, o simplemente no pensabamos nada.
Reviews hay de sobra 7 DAYS y THE EXPENDABLES ,desde el punto de vista de Diego.
Ya saben lo que falta, no? Peguense una oida, freaks!




Para descargar el show, hagan click AQUI

martes, 7 de septiembre de 2010

Programa 74 (06-09-2010) "Decepciones en el cine de horror moderno"

Que pasa cuando esperamos con demasiadas ansias una pelicula? Que pasa cuando los criticos elogian demasiado una produccion nueva? Se generan expectativas inmensas a veces, que son imposibles de alcanzar, mas que nada cuando la pelicula es una basura.
Diez peliculas amigos y amigas que nos decepcionaron, que quizas se dejan ver, pero que nos hicieron destruir nuestras esperanzas en los ultimos años.
Reviews de dos peliculas imperdibles: THE EXPENDABLES, una de las mejores peliculas de accion de los ultimos tiempos, segun Ash y FROZEN, una grata sorpresa, segun Diego. Asi que solo resta que se den una vuelta amiguitos, a este carnabal bizarro llamado RADIO SHOCK!




Para descargar este programa, haz click AQUI