martes, 30 de noviembre de 2010

Programa 85 (29-11-2010) "Brujeria en el cine de horror"

Las brujas o la brujeria fue un tema tocado siempre en el cine, a travez de la historia ya desde los años 20's con peliculas como HAXAN, LA BRUJERIA A TRAVEZ DE LOS TIEMPOS hasta peliculas como LAS BRUJAS con Angelica Huston.
Por eso en el programa de hoy tenemos un especial sobre esta tematica: Diez peliculas sobre brujeria y demas. Reviews de DUST DEVIL, MONSTERS y los divagues de siempre.




Para descargar el programa, hace click AQUI

martes, 16 de noviembre de 2010

Programa 84 (15-11-2010) "Amicus films"

La productora AMICUS fue la competencia directa en la decada del 60 y 70 de la productora mas popular de Inglaterra: Hammer. A pesar de no tener la notoriedad ni la popularidad que tuve la Hammer, la productora de la cual vamos a hablar en el programa de la fecha posee grandes films que merecen ser sacados del baul de los recuerdos, asi que a escuchar se ha dicho.
Recuerden que a partir de este programa nos encontramos en el horario de 11 a 13hs (-03 GMT) Horario Argentina, asi que nos pueden escuchar mientras preparan la comida o se levantan, que lindo, no? O mejor dicho que feo jejeje.
Los esperamos amigos!




Para descargar esta emision, hagan click AQUI

Cuando lo escuchen se daran cuenta de que faltan unos minutos de programa, debido a un fallo tecnico que supimos solucionar sobre el momento, sepan disculpar.

martes, 9 de noviembre de 2010

Programa 83 (08-11-2010) "Documentales sobre cine de genero"

Señoras y señores, hoy si que nos encontramos con un programa educativo, para aprender y para que aprendan de la mano de 10 films documentales sobre cine de genero y deribados: NOT QUITE HOLLYWOOD, MASTERS OF HORROR, SCHLOCK! y muchos mas pasaran por el show.
Reviews de la pelicula mexicana DEPOSITARIOS, proyectada en el BARS XI y INCEPTION, de la mano de Ash.
Estubimos tambien cubriendo la primer convencion MACROSS ETERNAL, la primera convencion exclusiva dedicada a MACROSS o ROBOTECH como lo conocemos en Latinoamerica, si quieren ver las fotos, las pueden chequear en nuestro Facebook.
No olviden que esta es la ultima emision en el horario de las 19hs, a partir del lunes que viene: Lunes 15 de noviembre de 11hs a 13hs No se lo pierdan!!!




Para descargar el programa hagan click AQUI

martes, 2 de noviembre de 2010

Programa 82 (01-11-2010) "Terror americano de los 80's"

Para aquellos que decian que nos ablandamos, que nos pusimos tiernitos, que querian terror: Terror de los 80's en RADIO SHOCK! En esta emision vamos a desmenuzar 10 peliculas de terror de esa decada, pero tratamos de evitar las obviedades como ALIEN, PREDATOR, RETURN OF THE LIVING DEAD, REANIMATOR y demas clasicos que ya mencionamos en el programa incontable cantidad de veces, asi que solamente son 10 peliculas de las cuales teniamos ganas de hablar o de que las conozcan.
Reviews de NOROI, PIG de Adam Mason y NUNCA MAS ASISTAS A ESTE TIPO DE FIESTAS. Tambien estubimos en el BUENOS AIRES ROJO SANGRE XI e hicimos una reseña sobre dicho festival, ya todo un clasico del cine fantastico en Argentina.
Asi que ya esta todo dicho, solo resta que escuchen esta nueva emision de RADIO SHOCK!




Para descargar el show, solo clickeen AQUI

El programa 81 no fue (ni sera) subido por un desperfecto tecnico, ajeno a nosotros, asi que lamentablemente quedara perdido en el tiempo y solo aquellos que nos pudieron escuchar en vivo sabran que paso, una pena.