martes, 22 de febrero de 2011

Programa 94 (21-02-2011) "Accion de los 90's"


En esta emision tan especila de RADIO SHOCK! vamos a enumerar 10 peliculas de accion de la decada del 90, que si bien fue una decada media infame para el cine de horror, grandes clasicos de las explosiones y disparos nacieron aqui, asi que a disparar se ha dicho!
La noticia del año? Si señor, al final del programa una sorpresa que va a dar que hablar, o al menos eso pensamos jeje.




Para descargar el programa detonar AQUI

martes, 15 de febrero de 2011

Programa 93 (14-02-2011) "Terror corporal"


Despues de una semana de inactividad, volvemos al ruedo con un especial de Terror corporal, o sea: Diez films de horror en los cuales el cuerpo es el eje principal de la trama.
Tambien tenemos reviews de dos peliculas excelente: THE TROLL HUNTER, el nuevo hit noruego y un film australiano del 2008 que paso inadvertido THE HORSEMAN.
Divagues varios, comentarios de lo oyentes y mas y mas y mas.




Para descargar el programa, hagan click AQUI

Emision dedicada a Lucas (El Dr de Splatter House), Feliz cumpleaños man!

martes, 1 de febrero de 2011

Programa 92 (31-01-2011) "Films con tintes dramaticos"

Luego de una semana sabatica, en el programa de hoy nos dispusimos a analizar diez peliculas que abordan el genero dramatico, sin ser necesariamente dramas netamente dichos, claro esta, sino peliculas que por sus finales o por los acontecimientos que abarcan tienen toques de ese genero lacrimogeno.
Review de JACKASS 3D y AMER y los mismo divagues de siempre, asi que no se lo pierdan y descarguense este delirio radial!




Para descargar el programa, hagan click AQUI (Si queres llorar, llora)