miércoles, 16 de septiembre de 2009

Radio Shock Programa 24 [16-09-2009]

En el programa de hoy tenemos un especial sobre uno de los directores italianos mas polemicos y sin duda alguna, uno de los mas talentosos: Lucio Fulci (1927-1996). Acusado de odiar a las mujeres, de maltratar a los niños, de ser un tipo mal llevado y de odiar a la iglesia. Todo eso nunca importo y Lucio siguió adelante cosechando miles de fanaticos alrededor del mundo, aun después de su tragica muerte, a causa de la diabetes.
Fulci incursiono dentro de muchos generos y trabajo con los mejores de cada uno: Franco Nero, Giulano Gemma, Toto, Lando Busanca y demas personalidades del genero de horror, pero el verdadero protagonista de sus Films siempre fue el y su particular manera de ver las cosas, por esto y muchas razones mas creemos que tenia que estar en este ciclo de directores.
Como si fuera poco comentamos el ultimo clasico de Quentin Tarantino INGLORIOUS BASTERDS (2009) y demas vulgaridades cinefilas.
Asi que solo queda que escuchen este nuevo episodio:





Lo pueden descargar de clickeando AQUI

1 comentario:

  1. Otra de Fulci tambien interesante es Una historia perversa (Una sull'altra) un thriller muy hitchockniano con toques kitsch con Marisa Mell. Aunque aquí, en España, vino totalmente censurada por sus toques eróticos.
    Y a vosotros que os "gusta" lo de los diferentes nombres que reciben las películas, la distribuidora de aquí a Zombi 2 le puso Nueva York bajo el terror de los zombi, ya podéis imaginar la cantidad de gente que fue a verla engañada pensándose que toda la película pasaba en New York que apenas sale 10 minutos.

    No sé si lo sabiais pero la muerte de Fulci siempre tuvo cierta leyenda negra. Ya que al parecer ocurrió porque no se tomó la medicación para su diabetis y algunos pensaron que era muy raro que se olvidara de tomarla ya que hacía muchos años que lo hacía. Algunos quisieron ver en esto un suicidio.

    Seguid con el programa que está genial!!!

    P.D. Aquí la quiniela es el boleto para hacer las apuestas de fútbol.
    Lo de acertar una serie de números es la bonoloto y la primitiva.

    ResponderEliminar