miércoles, 7 de octubre de 2009

Radio Shock Programa 27 [07-10-2009]

El canadiense David Cronenberg es uno de los directores con mas personalidad del cine actual y eso nadie puede negarlo, sin miedo a nada e innovador nato, dirigio clasicos del cine de terror y de la ciencia ficcion, a pesar de tener Films con criticas variadas y dispares, no hay quien no se haya visto impactado (Para bien o para mal) por alguna de sus peliculas.
El mesaje subliminal en sus Films es algo cotidiano y siempre hay algo que leer entrelineas en sus obras. Podemos ver como en sus primeros Films usaba el gore o el terror como mediador para hacer llegar un mensaje al espectador, hoy por hoy se encuentra alejado de mutaciones y deformidades, para explorar monstruos mas terrorificos y amenazantes: Los seres humanos, asi podemos ver como en A HISTORY OF VIOLENCE (2005) y EASTERN PROMISES (2007) nos demuestra que la naturaleza del hombre nunca puede negarse y que puede hacer Films majestuosos y hermosos, lejos del cine de horror. Su alejamiento del genero es relativo aun asi, ya que topicos usados antes tambien estan presentes como la violencia y el dramatismo, ejes de sus obras.
Asi que nada mas queda por decir, solo que escuchen lo que son las mejores diez peliculas de este grande del cine actual:



Lo pueden descargar de clickeando AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario