miércoles, 11 de noviembre de 2009

Programa 32 [11-11-2009]

Si en el programa anterior tuvimos las mejores remakes de la historia del cine de horror, no podian faltar las peores, no? Asi que para insultar, defenestrar, remarcar e incendiar esta la emision de hoy de RADIO SHOCK! Diez remakes que nunca tendrian que haberse hecho, o hacerse de una manera mas digna, desde THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE hasta IT’S ALIVE, pasando por clasicos de cine basura Hollywoodense. Las reviews no podian faltar, asi que repasamos dos de los estrenos del mes en Buenos Aires, Argentina: REC 2 y SAW 6, buenas o malas? Tendran que escuchar el programa de la fecha.



Lo pueden descargar de clickeando AQUI

1 comentario:

  1. Vi hace unos dias Saw VI y personalmente me pareció una película que cierra los cabos sueltos de las anteriores 5, pero por otro lado deja para los exigente un par de cabos sueltos, como en el final mismo. Sigue la línea de las anteriores con "juegos" novedosos y sorprendentes y, por demás, bizarros y sangrientos (muy a lo SAW). Personalmente estos "juegos" que implementan los directores para poder darle vueltas de tuerca para hacer más vistosa la película están buenos, pero prefiero los juegos personalizados como en SAW 1 y SAW 2 (el juego de Eric Matthews) y los otros personalizados como el del comienzo de SAW 3 etc.
    De todas formas es una muy buena película.

    P.D.: Escribo esto antes de escuchar el programa que me estoy descargando en estos momentos, por ende, no se si esta valoración refuta o reafirma la que ustedes hayan dicho de ella.

    ResponderEliminar