miércoles, 28 de octubre de 2009

Radio Shock Programa 30 [28-10-2009]

Uno es aleman y es considerado por el publico y la critica uno de los peores directores de la historia, el otro es indu y a provocado un revuelo importante desde el año 1999 con la genial THE SIXTH SENSE. A pedido de toda la Shocking Crew dos top 5 de directores de “culto”, aborrecidos y admirados, pero nunca ignorados: Uwe Boll y M. Night Shyamalan.
Como de costumbre no faltan Reviews, en esta emision repasaremos las peliculas IT’S ALIVE (2009), proxima a estrenarse en Argentina y el giallo EYES OF CRYSTAL (2004), una pelicula que vale la pena. Como siempre van a encontrar los mensajes y la participación de toda la Shocking crew, presentes dia a dia. Ya van 30 programas y la maquina no para, gracias a ustedes! Asi que para los que no lo pudieron escuchar en vivo, para los que lo quieren rememorar (Habra algun@?) y para los que lo quieren bajar, aquí lo tienen, el programa numero 30 con los Tops mas pedidos! Que lo disfruten:


Lo pueden descargar de clickeando AQUI

miércoles, 21 de octubre de 2009

Radio Shock Programa 29 [21-10-2009]

El ultragore aleman es un subgenero bastardeado por muchos y poco apreciado por la mayoria, aun asi tiene sus adeptos y sus clasicos, como asi tambien tiene sus referentes, en el programa de la fecha tenemos dos top 5 con los directores mas importantes de el pais germano: Olaf Ittenbach y Andreas Schnass. Vamos a hablar de clasicos como VIOLENT SHIT hasta de novedades como HOUSE OF BLOOD, repasando las mejores peliculas de ambos directores. Como si fuera poco hay Reviews: SEVENTH MOON, la nueva pelicula de Eduardo Sanchez, quien diez años atrás nos sorprendio a todos con THE BLAIR WITCH PROYECT y la pelicula argentina que se esta volviendo de culto: HISTORIAS EXTRAORDINARIAS. Que mas se puede pedir? Solo que lo escuchen y opinen mis estimados amigos.



Lo pueden descargar de clickeando AQUI

miércoles, 14 de octubre de 2009

Radio Shock Programa 28 [14-10-2009]

Nacido en Italia en 1938 es uno de los directores mas representativos del genero Giallo, pero no solo realizo clasico de este subgenero como TORSO, THE EXTRANGE VICE OF MRS WARDH y mas, sino que incursiono en otros generos y vamos a demostrarlo.
No es uno de los directores mas populares en los tiempos que corren, pero Sergio Martino es un personaje de culto y un nombre obligado a conocer por aquellos que somos fanaticos del cine europeo de los años 70’s y principios de los 80’s, asi que por eso en RADIO SHOCK! Le rendimos este humilde homenaje. Como si fuera poco hay Reviews (JU ON 4 y SPLINTER) y novedades varias, solo resta escuchar el programa mis amigos freaks, esperemos que les guste!



Lo pueden descargar de clickeando AQUI

miércoles, 7 de octubre de 2009

Radio Shock Programa 27 [07-10-2009]

El canadiense David Cronenberg es uno de los directores con mas personalidad del cine actual y eso nadie puede negarlo, sin miedo a nada e innovador nato, dirigio clasicos del cine de terror y de la ciencia ficcion, a pesar de tener Films con criticas variadas y dispares, no hay quien no se haya visto impactado (Para bien o para mal) por alguna de sus peliculas.
El mesaje subliminal en sus Films es algo cotidiano y siempre hay algo que leer entrelineas en sus obras. Podemos ver como en sus primeros Films usaba el gore o el terror como mediador para hacer llegar un mensaje al espectador, hoy por hoy se encuentra alejado de mutaciones y deformidades, para explorar monstruos mas terrorificos y amenazantes: Los seres humanos, asi podemos ver como en A HISTORY OF VIOLENCE (2005) y EASTERN PROMISES (2007) nos demuestra que la naturaleza del hombre nunca puede negarse y que puede hacer Films majestuosos y hermosos, lejos del cine de horror. Su alejamiento del genero es relativo aun asi, ya que topicos usados antes tambien estan presentes como la violencia y el dramatismo, ejes de sus obras.
Asi que nada mas queda por decir, solo que escuchen lo que son las mejores diez peliculas de este grande del cine actual:



Lo pueden descargar de clickeando AQUI