lunes, 15 de febrero de 2010

Programa 46 [15-02-2010]

Se acaba el mundo en el programa radial mas freak de Argentina y lo festejamos haciendo un Top Ten sobre films apocalipticos, post apocaliptivos y pre apocalipticos, o sea producciones donde la raza humana esta al borde de la extincion, hablamos de THE STAND, THE OMEGA MAN y muchisimas mas.
Como nunca basta tambien hay Reviews de THE HAUNTED WORLD OF EL SUPERBEASTO, la obra animada enferma del genial Rob Zombie y BRUNO, comedia grotesca del creador y actor de BORAT.
Novedades y agradecimientos varios? Obvio. Queremos agradecer a toda la gente que se sumo en el nuevo horario de los lunes a las 19hs (Entre ellos a la gente de Rio Negro) y a todos los freaks de siempre que nos siguen a pesar de los cambios, muchas gracias, de verdad, saben bien que sin ustedes esto no seria posible!
Sin mas que decir, los invitamos a todos que escuchen esta nueva emision de RADIO SHOCK!



Para descargar el programa hagan click AQUI

1 comentario:

  1. Tremendo programa. El top 10 es buenísimo,ya estoy viendo algunas películas que habéis nombrado y no tienen desperdicio. Respecto a la película " The Last Man On Earth" solo puedo decir que es un clásico en toda regla, que tiene un empiece perfecto que te engancha desde el primer momento y que la actuación de Vincent Price es espectacular. Como siempre, enhorabuena por este pedazo de programa :-)

    ResponderEliminar