miércoles, 17 de marzo de 2010

Programa 50 [15-03-2010]

Especial 50 Programas: Entrevista a Pablo Pares

Señores y señoras, finalmente llegamos a los 50 programas! Quien lo hubiera pensado, no? Que dos freaks hablando de cine y demas divagues duraran tanto tiempo en kl80Mix Pero lo que jamas se calculo que del otro lado del parlante hay muchos freaks como nosotros, ansiosos de escuchar informacion o divagues cosmicos.
Cuando cumplimos 20 programas trajimos a el genial Daniel De La Vega y como ahora estamos de festejos tambien, queriamos traer a otra personalidad del cine fantastico nacional y lo logramos. Programa especial con el señor Pablo Pares, director de PLAGA ZOMBIE, NUNCA ASISTAS A ESTE TIPO DE FIESTAS, FILMATRON y la mas reciente KAPANGA: TODOTERRENO. Entrevista o charla amena? Creo que la segunda opcion es la mas correcta, ustedes diran.
Como si fuera poco Top Ten de las peores secuelas en el cine de terror, Review de SHUTTER ISLAND la nueva produccion de Martin Scorcese con Leonardo DiCaprio y muchisimos desvarios mas, ya que en este programa somos mucho mas que dos...
No nos queda mas que agradecer a Pablo Pares por venir desinteresadamente y con la mejor onda a RADIO SHOCK!, muchisimas gracias. Y no podemos dejar de agradecer a todos los que nos siguen hace muchos programas o a los que nos siguen hace muy pocos, ya que cada dia son mas los freaks que se comunican, ya saben que sin ustedes esto seria imposible.
Solo resta que escuchen la nueva emision de RADIO SHOCK! Especial de mas de 2hs, para ustedes!




Para descargar el programa hacer click AQUI

Gracias totales Pablo!

2 comentarios:

  1. Genial! Terrible programa! Me divertir mucho... seria buenisimo alguna vez estar por ahi presente...

    Saludos desde CM!

    ResponderEliminar