martes, 27 de abril de 2010

Programa 56 (26-04-2010)


Nos ponemos de pie a la hora de hablar de este grande, en la emision numero 56 de el programa mas freak de la Argentina nos despachamos con un top ten dedicado al Sr. Roger Corman, honorado hace poco en la entrega de los premios Oscar por su trajectoria. Director de mas de 50 peliculas y productor de cerca de 500, este hombre es una maquina de creatividad, te guste o no te guste. Realmente quedaron muchos films afuera que merecian ser mencionados, pero bueno, asi es el juego, no?
Review de un film a tener en cuenta: PONTYPOOL pelicula canadiense que dara que hablar. Solo por esta vez el programa se acorto a 1 hora de duracion, en la emision siguiente volveremos al formato normal y enfermo de costumbre.
No se olviden que este viernes a las 21hs por KL80Mix comienza COLORES DE LA OSCURIDAD un programa dedicado al cine de terror, buena suerte amigos!

Para descargar el programa hacer click AQUI

2 comentarios:

  1. Hola los escucho desde Mexico. COLORES DE LA OSCURIDAD tambien estara disponible para descarga?

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Ash y Diego :-)
    En primer lugar daros las gracias por este pedazo de programa de radio, que para mi gusto es el mejor que hay. Hace ya un tiempo dejé de escucharos debido a estudios y trabajo, además de la falta de dinero para pagar internet jaja. Pero ahora que la cosas me van bien, vuelvo a la carga para escuchar todas vuestras emisiones :-)
    He de decir, que casi me muero de la risa cuando escuche el top10 con sus comentarios, del señor "Juan El Cerrajero" en este ultimo programa jaja.¿Lucha en el barro 2??? ¿Pero que tipo de pelicula es esa?jaja.
    Bueno pues un saludo para todos y que sepais que aqui seguis teniendo un fiel oyente desde España :-)

    ResponderEliminar