miércoles, 26 de mayo de 2010

Programa 60 [24-05-2010] "Films de historias breves de horror"

Nueva emision radial de esta galeria demente, en esta ocasion mis amigos tenemos diez peliculas de cuentos, o historias breves, como quieran decirlo: TALES FROM THE CRYPT, TWO EVIL EYES y muchas mas son los clasicos que estaremos repasando junto a ustedes.
Review de un film que dara que hablar entre los fanaticos del subgenero zombie: ZOMBIES OF MASS DESTRUCTION y las novedades, comentarios freaks y demas delirios cosmicos a los cuales ya los tenemos acostumbrados.
Asi que dense una vuelta por esta galeria de miedo.




Para descargar el programa hagan click AQUI

Debemos agradecer a la web THERAPY OF TERROR por la mano y el apoyo que nos estan dando desinteresadamente a este proyecto freak, emitiendo el programa en vivo y re emitiendolo en varios horarios, mas accesibles a España, ya que la pagina es de alli, asi que de ahora en mas, podran escuchar Radio Shock! en vivo en Therapy of Terror o en sus repeticiones, para mas info entren a la web y veran. Muchas gracias amigos, de verdad.

1 comentario:

  1. Aquí todo el mérito es vuestro, que tenéis un programa cojonudo!! nosotros nos limitamos a acercarlo a España porque es digno de ser escuchado

    Un abrazo amigos!!!!

    ResponderEliminar