martes, 13 de julio de 2010

Programa 67 (12-07-2010) "Terror en los bosques"

Comenzamos con un nuevo ciclo, que se ira develando con el pasar de los siguientes programas, a ver quien adivina de que se trata. En esta emision un Top Ten dedicado a films ambientados en bosques o en los cuales los bosques son un eje central del argumento. Clasicos? Algunos. Rarezas? Muchas.
Review de BLOOD CREEK, la nueva produccion de Joel Schumacher y detalles varios acerca de la fiesta RADIO SHOCK! Que si quieren ver alguna foto lo pueden hacer via Facebook



Para descargar el programa lo pueden hacer, clickeando AQUI

Solo resta agradecer a todos aquellos que se presentaron a la fiesta en Ramos Mejia, y a todos aquellos que no pudieron asistir, los esperamos en la revancha, que se viene pronto!

2 comentarios:

  1. Vaya que no me había puesto al corriente en este tremendo sitio. Excelente material, excelentes programas, y concepto.

    Deberían tener un programa de t.v. o algo parecido en internet.

    Espero pronto poder colaborar con ustedes.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola desde España desde la ciudad de Lleida.
    Os quiero hacer una critica constructiva,sobre el error que cometisteis poniendo la película Versus del año 2000 como la numero 1 en el programa Terror en los bosques,esta película de terror no tiene nada, yo me la puse a ver después de que la pusiera por la nubes Diego y me lleve una gran decepción con la película por que es muy mala y no vi nada de lo que comento Diego o puede ser que me cree una expectativa muy grande y hay mi desilusión.
    Y hablando de este ranking,me sorprendió mucho que no estuviera en ningún puesto del ranking la película Ojos de fuego titulada en España o el titulo en V.O. Eyes of Fire del año 1983 dirigida por Avery Crounse que tiene la siguiente sinopsis:
    ( América, siglo XVIII. Un hombre es acusado de adulterio y poligamia y, con la ayuda de su familia y una especie de Dríada pelirroja que crea una burbuja protectora en su balsa, consigue escapar de su ejecución. En la huida se les unen otros renegados, y juntos inician un nuevo asentamiento en un remoto bosque perdido. El problema es que no contaban con que era un lugar maldito, hogar de brujería natural y criaturas de un mundo oscuro. Mientras van creando el nuevo hogar y sufren los ataques del bosque, la Dríada está en batalla constante contra las maldiciones. )
    No se si no la conocéis (que supongo que si),pero para mi es una película excelente y pasa todo en un bosque y os la recomiendo para un muy buen rato,viendo una película de terror de los mejores años de la época del cine de terror.
    Os felicito por el programa lo sigo cada semana,lo escucho en diferido ya que no lo puedo escuchar en directo,ya me gustaría a mi que en España emitieron un programa como el vuestro y se le dedicara programas al cine de culto.
    Saludos pulgatomika.

    ResponderEliminar