viernes, 3 de julio de 2009

Programa 14 [01-07-2009]


Desafiamos el apocalipsis en Argentina y a pesar de la gripe N1H1 nos mandamos un programa de la hostia! Pero para ello necesitamos la ayuda de un par de cientificos amigos nuestros. Los diez mejores films sobre Cientificos Locos (O Mad Doctors, como quieran decirle) Films de culto, clasicos y hasta joyitas perdidas de mirada obligatoria.
Y como si fuera poco comentamos los films SAUNA (2008) y OUTLAW (2007) dos producciones europeas mas que interesantes, novedades, agradecimientos, websites que hay que visitar y demas bizarreadas.
Asi que solo les queda escuchar el programa 14 de RADIO SHOCK!. Nos vemos la semana que viene, si no es que nos morimos antes por esta pandemia.

1 comentario:

  1. Hola querìa felicitarlos por el progrma. Es muy bueno. Las trivias son geniales, hay muchas q nos las sabìa, y muy buenas las recomendaciones. Los top 10 son muy buenos tambièn (Casi siempre adivino los primeros puestos). Quería sugerirles un par de top 10's para que los tengan en cuenta:
    -El de Directores estaría bueno.
    -Top 10 Remakes (Pueden ser modernas asi no repiten ThBlob, Body Snatchers, The Fly, etc)
    -Top 10 Secuelas
    -Top 10 Adaptaciones de Stephen King
    -Top 10 Adaptaciones de Lovecraft
    -Top 10 Hombres Lobo
    -Top 10 "No se puede confiar en nadie" (Ej: Rosemary's Baby, The Thing, The Wicker Man, Invasion of the Body Snatchers, The Faculty, etc)
    -Top 10 Ataques de la Naturaleza: Animales e Insectos (Jaws, The Birds, Lake Placid, Bug, etc)

    Bueno, eso es todo por ahora.
    Sigan así!!!
    Suerte!!!

    Diego Myers

    ResponderEliminar