jueves, 30 de julio de 2009

Programa 17 [29-07-2009]

Mucha gente estaba esperando un especial de Stephen King, y como RADIO SHOCK es un programa de freaks, hecho por freaks se lo damos! Diez Films del maestro del terror literario, uno de los escritores mas influyentes de las ultimas 3 decadas. Stephen King es uno de los escritores que mas adaptaciones a la pantalla grande y a la chica tambien, ya que muchas miniseries marcaron el cine de horror.
Estrenos? Claro que si, hablamos sobre FANBOYS (2009), un film hecho a la medida de los fanaticos de STAR WARS y tambien fechas de estreno y la salida del nuevo numero de MORBOVISION. Todo esto y mas en el programa preferido de grandes y chicos.
Esperamos sus mails para ver que opinan sobre la propuesta del programa numero 20: un especial de 2 horas!!! Asi que escriban que queremos su opinión.
Pero ahora escuchen el nuevo programa de RADIO SHOCK:

2 comentarios:

  1. ¡Hola chicos!, soy yo, Juan, el escritor. Me encantó el programa; muy buen top ten, y de acuerdo con las puntuaciones en las películas; algunas no las conozco: tendré que ponerme al día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!!Hola amigos de Radio Shock,en primer lugar deciros que sigais asi de bien,el programa esta empezando a ser mas popular y aqui en España yo se lo he comentado a varios amigos para que escuchen tambien el programa,asi que vuestro numero de oyentes esta creciendo :-D
    Respecto al programa,como siempre un programa perfecto,con vuestro caracter haceis que el programa sea mas divertido y agradable,me encanta cuando empezais a hablar de una cosa y os vais por las ramas y acabais hablando de otra cosa totalmente distinta jaja.El top10 estubo bien,pero yo hubiera puesto la niebla un poquito mas arriba jeje.Porcierto,para mi tambien Tom Hanks es un actor muy grande, ya que le den el papel que sea, siempre lo hace perfecto(Si,yo tambien llore con la peli del Naufrago cuando perdio el balon Wilson jajaja).Porcierto yo creo que un dia podriais hacer un top10 de las peores peliculas que existen jeje es decir,de las peliculas que la humanidad no debe de ver jaja.
    Por otra parte,muchas gracias por acordaros de mi en el programa,me hizo mucha gracia cuando estabais intentando pronunciar mi nick jeje,y cuando Ash pregunto que si yo era el primo de Optimus Prime casi se me sale la cerveza disparada por la nariz de la risa jajaja buenisimo :-D
    Lo malo esque me tengo que ir de vacaciones a mi pueblo unas semanitas,asi que no podre escucharos hasta que venga :-( De todas maneras,en cuanto venga lo primero que voy ha hacer es escuchar todos los programas que me perdí.
    Disfrutar de las vacaciones ;-) Un abrazo cuidense.

    ResponderEliminar