jueves, 9 de julio de 2009

Programa 15 [08-07-2009]

Continua el Apocalipsis en camara lenta provocado por la Gripe A en Argentina, o al menos eso dicen los medios, pero a pesar de todo nosotros seguimos en el frente de batalla bizarro y con una nueva emision de RADIO SHOCK nos olvidamos de los problemas, al menos por una hora.
En esta ocasión un especial de cine de terror asiatico, por que muchos lo pidieron, aca esta nuevamente el Delivery Shock.
Las reviews son de dos Films muy peculiares y esperamos: VINYAN del enigmatico director belga Fabrice Du Welz y THE HAUNTING IN CONNECTICUT, nueva pelicula sobre fantasmas, valdran la pena? Tendran que escuchar esta nueva emision del programa mas bizarro de Argentina:

4 comentarios:

  1. Son ustedes muy grandes.
    En mi blog les hago una reseña por si quieren pasar.

    Un Abrazo.
    AP

    ResponderEliminar
  2. Que tal gente... Felicitaciones por el programa, los descubri hace poco y ya estuve escuchando algo, me ire poniendo al dia en la medida que pueda ir escuchandolos mas seguido. Si quieren dar una vuelta por mi blog, podemos hacer un intercambio de links si les interesa.
    Saludos y que siguan teniendo suerte con este proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el programa. He añadido un enlace de su blog en el mío. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!!

    Ayer por la noche termine de escuchar vuestro programas numero 15 y la verdad esque me gusto muchisimo, es un gran programa sin duda alguna :-D En el top10 estube bastante de acuerdo con algunas cosas pero con otras no, por ejemplo, habeis visto Dark Water?Para mi es una buena pelicula ya que es terror drama y el final esta bien encajado, y la pelicula de "The ring" aunque sea algo espesa, por asi decirlo, es un gran titulo. Pero bueno el programa es vuestro y sois vosotros los que mandais jeje. Porcierto la pelicula de: "The shooter" aqui en españa se yama: "Retratos del mas alla", y como en casi todas esta mejor la version japonesa que la Americana.Porcierto para mi Ju-On si tiene que estar la primera, pero la "secuela" suya del Grito2 , asi se llama aqui en España, esta bastante bien por los incontables sustos que te pega, y alfinal mas o menos te explica perfecto todo,hasta el sonido de la chica, que es inconfundible xD Porcierto muy buenas recomendaciones,sobretodo la llamada de Cthulhu que aunque sea en blanco y negro ademas de muda,para mi esta bastante interesante.Un saludo y enhorabuena otra vez por el programa,es espectacular.Xaooo Cuidense!

    ResponderEliminar